Arquitectura de interiores en Sabadell

Servicios que ofrecemos

Si estás buscando una empresa experta en realizar reformas integrales, en Ceramiques Beltran, situados en Sabadell, encontrarás una empresa con más de 50 años en el sector. Nuestro objetivo es conseguir crear diseños exclusivos y espacios originales. Para ello, ponemos a tu disposición las soluciones técnicas y materiales más innovadores y eficientes del mercado. Colocamos puertas y armarios de interior y hacemos instalación de aluminio, aire acondicionado y calefacción.

Reformas integrales y más

Además de reformar tu cocina, poniendo a tu disposición muebles y azulejos fabricados con los mejores materiales, contamos con una gran variedad de sanitarios para que cuentes con las mejores prestaciones en tu cuarto de baño.

 

Pero eso no es todo, porque si quieres instalar aire acondicionado o calefacción solo tienes que decírnoslo, de la misma forma que puedes solicitarnos que nos hagamos cargo de la pintura de interiores. 

Cerámicas y azulejos

Disponemos de una amplia variedad de modelos de cerámicas y azulejos para darle un toque original a tus estancias. Además, hacemos trabajos de aluminio e instalamos puertas y armarios de interior. Trabajamos con precios muy competitivos y te animamos a contactar con nosotros para demostrártelo.

Instalaciones eléctricas, de agua y de gas

Como expertos en instalaciones eléctricas, de agua y de gas, cubrimos cualquier servicio relacionado con estos sectores. Nuestra precisión es nuestra mejor arma para conseguir acabados satisfactorios. El equipo que forma la empresa está especializado en estos campos profesionales para resolver todas tus dudas y ofrecerte un servicio que cumpla con tus expectativas. 

 

Si de algo estamos seguros es de que si apuestas por nosotros, tendrás la seguridad absoluta de elegir una empresa seria, transparente y formal. ¡Solicita información sin compromiso!

¿Quieres un proyecto personalizado para hacer una reforma en tu vivienda?

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

© 2021 Ceramiques Beltran Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL