Exposición de muebles de cocina en Sabadell

Como expertos en reformas integrales, en Ceramiques Beltran contamos con la experiencia necesaria para ofrecerte el mejor asesoramiento en cuanto a la elección de muebles para tu cocina o baño, entre otras opciones. En nuestra tienda, situada en Sabadell (Barcelona), disponemos de una amplia exposición de muebles para que puedas observar de cerca alguno de los diferentes diseños que ofrecemos. No obstante, en esta sección de la página web te presentamos una galería de imágenes para que puedas comprobar, por un lado, la profesionalidad en los acabados de los trabajos que hemos finalizado y, por otra parte, la gran variedad de modelos de muebles de cocina que ponemos a tu disposición. 

Reformas integrales

Somos especialistas en realizar reformas integrales en viviendas o locales. Contamos con una plantilla de trabajo altamente cualificada para cubrir tanto el diseño de arquitectura del interior de tu proyecto como los trabajos de fontanería, electricidad y agua necesarios.

 

Además, te proporcionaremos un asesoramiento personalizado para explicarte las características de las diferentes opciones en cuanto a puertas y armarios, elementos fabricados en cerámica y aluminio o modelos disponibles de azulejos. Si lo deseas, podemos instalarte aire acondicionado o calefacción a la misma vez que hacemos la reforma. 

 

No lo pienses más y cuéntanos qué ideas tienes. Te aseguramos que nos esforzaremos por hacerlas realidad. ¡Llámanos!

¿Quieres instalar aire acondicionado en tu vivienda con una empresa de confianza? ¡Contacta con nosotros!

© 2021 Ceramiques Beltran Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL